Lanzamiento AquaShot y Make up Mímika de LIDHERMA

El agua ingerida es absorbida principalmente por los principales órganos del cuerpo, tales como el corazón, el cerebro, el  intestino delgado, los músculos, etc.  Por último llega a la piel. Por eso es bueno reforzar su hidratación con productos tópicos. Por suerte en el mercado están apareciendo productos que se adaptan a tal fin. Invitada por Lidherma, justamente conocí lo último en cuestión de la mano de los directivos de esta importante marca en cuidado cosmecéutico de la piel.





Aquashot, es su gran apuesta. Creada para el cuidado de la piel joven, nació esta línea de uso diario, fresca y profundamente hidratante que está compuesta por:

* Una Crema Facial Hidratante híper liviana que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación, dejando la piel radiante, suave y elástica. Contiene Arginina que hidrata y repara, y Duraquench, un activo inteligente que incrementa su eficacia según la sequedad del ambiente. Precio: $315

* Un Gel Exfoliante súper suave cuyas diminutas partículas naturales remueven las impurezas y células en descamación, alisando la superficie de la piel sin agredirla. Además, contiene Arginina que hidrata y ayuda a reparar la piel.  Precio: $159




* Una Loción Micelar, limpiadora y desmaquillante, que ofrece un estado óptimo de hidratación en todo tipo de cutis. Precio: $230

Maquillaje hidratante by Mímika de Lidherma.  

* Kiss Matte, son sus nuevos labiales de larga duración y efecto mate. Su innovadora fórmula con Vitamina E asegura la hidratación y alta cobertura. Su textura es aterciopelada, confortable y no reseca los labios. Viene en tres colores: Malbec, Spicy Red y Vanilla. Para arriesgadas y no tanto.




* Para disipar todas las imperfecciones de la cara, la base maquillaje Perfect Skin, ¡es lo más!. A las pruebas me remito. La pude probar y comprobé que este fluido con efecto blur (que difumina), ofrece un acabado natural de textura  sedosa de larga duración y alta cobertura. Colores disponibles: Nude, Beige y Bronce.



* La línea Mimika Nails posee formulaciones y pigmentos de última generación. Con pincel flat, 5 free, calcio y vitamina E, aporta una excelente adhesión y estabilidad del color, secado rápido y máximo brillo. ¿Lo mejor? Una paleta súper trendy: Aurora, Breeze, Frozen, Mint, Storm o Taupe. 



      
Finalmente, SOS Cuticule es un tratamiento para reparar, nutrir e hidratar las cutículas gracias a una potente combinación de Vitamina E y aceites de Argán y Abysinia. 


Yo ya tengo mi kit. ¿y vos? 




Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares