Lúvion festejó su 2° aniversario con un cóctel anti-age

El culto a la belleza va en aumento y, por eso, se han logrado nuevas técnicas no invasivas que rejuvenecen sin evidencias. A esto lo sabe muy bien la emprendedora Silvina Maschio, directora de la empresa argentina Lúvion, quien acaba de festejar el segundo aniversario de Blow, un colágeno bebible que revitaliza la piel y el cuerpo gracias a sus poderosos componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol. 

Como parte del furor de los nutricosméticos en los países europeos, este suplemento dietario ya se vende exclusivamente en farmacias del país, es fácil de ingerir y es perfecto como complemento de cualquier tratamiento estético. “Tanto los dermatólogos como los cosmetólogos suman en sus rutinas el uso de Blow de Lúvion”, aseguró la creadora de este producto anti-age. 


Pampita, Mónica Antonopulos, Sofia Elliot, Yesica Toscanini y Laura Rivarola fueron algunos de los invitados que disfrutaron del evento y una barra exclusiva de Blow, el beauty drink que fascina a hombres y mujeres por igual. Ahí estuve, probando el hallazgo y entrevistando a las celebrities.  


Pampita y quien escribe en plena celebración 

Silvina Maschio, Mónica Antonópulos y la PR  Maya Kerschen

La modelo Laura Rivarola 

La top Yesica Toscanini 

+Info: www.luvion.com.ar 

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares