Lucila Iotti, zapatera a sus zapatos

Tras casi cuatro años de ausencia en el mundo de la moda, Lucila Iotti, la diseñadora de zapatos que recibió la invitación de Patricia Field para acercar sus diseños a la filmación de Sex and the City, the movie, abre su nueva tienda en el barrio de Recoleta junto a Oleana Joyas. Ahí estuve para reencontrarme con su universo: diseños atemporales con mucho color, geometría y juegos de texturas.



La diseñadora con sus creaciones



Fetiches del guardarropas femenino

“Fue una vuelta muy esperada por mis clientas. Por mi parte, la preparé mucho y estoy muy entusiasmada con este regreso que espero no se interrumpa”, relata la mismísima Iotti en referencia al impase laboral que inició en el 2012 para dedicarse a la maternidad. 







Fiel a su sello, este verano propone  una sandalia con taco de vértigo que suma un empeine elástico de color verde loro + gamuza aqua y azul. “La pieza está inspirada en un dibujo animado francés que se llama Floopaloo y que transcurre en un bosque encantado. Para mí es el hit de la marca”, confiesa.




También se anima al mix de texturas opacas y brillantes, donde el charol, la cabritilla, la gamuza y la cabra con tranfer son protagonistas.

Sandalia estelar 

Sus remerones con estampa propia



Y hay más. La gran novedad es la incorporación de unos zapatos de líneas simples y taco bajo cuadrado, bien cómodo, para andar todo el día. Además se adentra en el mundo textil con dibujos de su autoría que imprime tanto en calzado como en unos remerones “muy prácticos y de talle único que quedan muy cancheros a toda hora”.

Showroom: Rodriguez Peña 2067 PB A . Recoleta de Martes a Viernes 15 a 19.30. Web: www.lucilaiotti.com
Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina


Comentarios

Entradas populares