DAMBORIANA&TADDEI - Amigas son las amigas

Se conocieron cursando la carrera de Diseño de Indumentaria en la UBA. Inmediatamente se hicieron muy amigas y descubrieron que sus estilos se complementaban muy bien a la hora de entregar trabajos prácticos, logrando excelentes resultados y divirtiéndose mucho en el proceso. De esta simbiosis surgió en el 2012 Damboriana&Taddei, la marca de vestidos de novia, madrina y fiesta de las creadoras y súper amigas Constanza Taddei (32) y Aixa Damboriana (32). Ellas son el claro ejemplo de que la amistad con el trabajo pueden ir de la mano. Conocelas aquí.


Dupla creativa - Constanza Taddei y Aixa Damboriana

¿Cómo surgió la marca?
Nuestras amigas se empezaban a casar y un poco a modo de juego fuimos ayudándolas con sus diseños, hasta que sin darnos cuenta ya no eran sólo ellas, sino que se iban sumando nuevas personas. Después vinieron nuestros casamientos y ahí fue que decidimos oficializar la marca tal como se la conoce hoy.

¿La unión hace la fuerza? Definitivamente. Trabajar en equipo, con los objetivos claros y apuntando para un mismo lado siempre produce un efecto positivo. Nosotras somos muy compañeras, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes, donde estamos muy pendientes de la opinión de cada una. 






¿Cómo es la rutina de trabajo?
Trabajamos juntas en nuestro atelier y también ambas hacemos las recorridas de tendencia y telas, pero nuestro día no termina ahí, siempre estamos conectadas mandándonos info y adelantando trabajado estemos donde estemos.

¿Cómo sortean las diferencias entre ustedes?
El intercambio de opinión siempre nos enriqueció y nunca fue una traba. Nuestras diferencias son gran parte de nuestro activo.

Hay quienes piensan que trabajo y amistad son incompatibles. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Muy por el contrario creemos que nuestra amistad hace más fácil y más llevadero todo el proyecto, lo disfrutamos de otra manera y nos entretenemos a full.

Vestido de ensueño de su última campaña

¿Se hacen regalos para el día del amigo?
Somos muy regaleras, nos mimamos bastante seguido, así que el día del amigo no es una excepción.

¿Qué define a la marca? El amor que le ponemos a cada una de nuestras piezas únicas, la dedicación y los detalles que nunca dejamos escapar. Nos define nuestra auténtica manera de concretar sueños a través de la frescura, la suavidad, la calidad, la magia y la felicidad compartida.




¿En qué se inspiran a la hora de diseñar?
Siempre partimos de un concepto, generalmente esperamos a que algo de lo que nos va pasando nos dispare curiosidad. Estamos muy atentas cuando viajamos, a las cosas que leemos, a las obras que vemos y siempre recurrimos a esto para llenarnos de material.

+Info: 
@DamborianaTaddei

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina

Comentarios

Entradas populares