Homenaje a Simón - Edición especial a beneficio de 4 Patas

Simones es una marca argentina de bolsos, carteras, totebags, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. Se hizo famosa por Simón, el perrito-mascota de sus dueños, que devino en su estampa insignia. La firma posee fábrica propia y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cinco años y ya poseen ocho locales en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires, una tienda en el barrio trendy de Palermo Soho y, en el interior del país, se encuentran en Rosario y Bahía Blanca.




Ahora, para decorar sillones, rincones de la casa y la cama l marca lanzó su primera edición limitada de almohadones para grandes y chicos con divertidas ilustraciones animalescas. La línea también incluye un botinero y un bolso big bag con el print del perro Simón como protagonista. Bajo el lema hay amores que inspiran, 30% de lo recaudado por la venta de alguna de estas dos piezas será destinada a la campaña de castración en zonas vulnerables que lleva adelante la ONG  4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.



“Hace un tiempo Simón ya no está con nosotros y quisimos homenajearlo de esta manera, compartiendo por primera vez su imagen y esencia en una edición que es más que especial para nosotros. Nuestro amor hacia él fue, es y será para toda la vida y queremos compartirlo con todos nuestros amigos y seguidores de Simones, además de colaborar con una noble causa como la de 4 Patas”, revela Laura Lichtmaier.






Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el afecto por las mascotas. Cada uno de los modelos está estampado mediante  la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y protagonistas en las redes sociales y las fotos de campaña. Lúdico y a beneficio. 

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina


Comentarios

Entradas populares