Beauty Report - Hidratación Facial

La regla universal de oro para tener una piel suave, joven, tonificada y sana es mantenerla hidratada. El agua es todo. Sin los niveles de humedad suficientes la dermis puede padecer rojeces, sensibilidad, tirantez y descamación. Además, se incrementa la producción de sebo (grasa), se ralentizan los procesos de renovación y reparación de la piel (causantes del  envejecimiento), se vuelve propensa a inflamaciones e infecciones por su fragilidad, y hasta se hace más difícil la absorción de cualquier producto que nos coloquemos.  

Por eso, si hay un producto que no debe faltar en mi neceser esa es la crema hidratante. Ahora estoy probando el último lanzamiento de Eucerín: AQUAporin ACTIVE, un elixir que 
desde el primer uso tornó suave y fresca mi piel. 


La nueva fórmula, libre de perfumes y parabenos, de la línea Eucerin AQUAporin ACTIVE contiene Gluco-Glicerol, un componente innovador que activa los canales de hidratación propios de la piel, las Acuaporinas, que juegan un rol fundamental ya que controlan el transporte de agua entre las células, manteniendo un nivel de humedad óptimo y reforzando la barrera protectora. 

Mi kit 

Precio: $415,12

Precio: $325,95

Además, complemento mi ritual de belleza bebiendo muchaaaa agua por día, siguiendo un plan de alimentación saludable, evitando el alcohol y el cigarrillo y durmiendo 8 horas religiosamente.

Por último, la limpio siguiendo una rutina infalible que aprendí de Laboratorios Beiersdorf. 

Te la cuento:

* El rito debe comenzar por una correcta limpieza que elimine impurezas y maquillaje. Esta requiere, para pieles secas o sensibles, aplicar una leche de limpieza y retirar con un algodón o, para el caso de pieles mixtas a grasas, una loción micelar que no necesita enjuague.

* En segundo lugar, la aplicación de un tónico ayuda a remover cualquier residuo, refrescar y tonificar la piel. Una vez que el rostro está limpio, con los dedos meñiques se coloca el contorno de ojos, especialmente desarrollado para humectar esta delicada zona y, por último, hidratar con la crema adecuada para el tipo de piel: seca, normal a mixta o con FPS si se expondrá al sol. ¡Infalible!  


Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 


Besos de moda.
Georgina





Comentarios

Entradas populares