¡A ponerse los tacos: vuelve La Suela Roja!

Siempre está bueno tomarse un tiempo, sobre todo para volver al ruedo con más fuerzas, inspiración y motivación.

La maternidad me ocupó full time todo este tiempo. Como mamá primeriza debo admitir que se me hizo muy difícil congeniar profesión con crianza, y caí en la cuenta de que había idealizado a la mujer multitasking. Reflexioné, y entendí que el que mucho abarca poco aprieta. 

Hoy, ya más organizada, acá estoy, volviendo a compartir con todos ustedes mi pasión por la moda. Sí, porque ahora La Suela Roja se diversifica y, aparte de hablar de zapatos, también voy a escribir sobre fashion, belleza, lifestyle, viajes, gastronomía y mucho más.


¡Te invito a que recorramos juntas esta nueva etapa!

Nuestro e-mail es: lasuelaroja@gmail.com
También encontranos en Facebook: La Suela Roja 

Besos de moda. 
Georgina 


Con mi bebé, quien ha llenado y llena de sentido mi existencia

Comentarios

Entradas populares