Pasión por el oficio

En su taller de San Martín (pcia. de Buenos Aires),  y junto a otras 7 personas, trabaja  los mejores cueros y materias primas para crear de modo artesanal cada uno de los zapatos de su marca Andrea Bo.


Miembro de una familia con tradición zapatera, Andrea Bozoglian hace 10 años que tomó las riendas del negocio para crear de manera exitosa modelos cómodos, de calidad y 100% nacionales. 

Andrea Bozoglian

“Lo que más disfruto del oficio es ver el producto terminado y recibir la aprobación de nuestras clientas.  Ellas sienten que los zapatos de la marca cuidan sus pies, algo que logramos usando plantillas, hormas y forros de excelente calidad”, cuenta la creativa, quien a la hora de diseñar sus zapatos mira las tendencias internacionales y las adapta al gusto argentino.


¿Qué se viene para esta primavera-verano 14/15? El blanco combinado con negro y camel, los colores tierra, el platino, el celeste “regata” (tipo cielo), el  fucsia y el color menta son los reyes de la paleta estival. Todos colorean tipologías como sandalias, plataformas y romanas.




También cobran protagonismo las bases blancas, los detalles de piedras, los cueros con pelo y al corte (sin doblado ni pespuntes), los ribeteados a contratono y los cordones.





La marca se comercializa en multimarcas del interior del país (Santa Fe, Rosario, Salta y Mendoza), en su e-shop (imperdible la solapa Outlet para comprar modelos de otras temporadas a precios tentadores), y en su local de La Pampa 2386, en Belgrano. 



“A la mujer nos encantan los accesorios porque completan nuestro look. Nada causa más placer que lucir un buen par de zapatos o un bolso de cuero”, se sincera  Andrea.


¿Qué te pareció la propuesta? 

Nos vemos pronto con más La Suela Roja para tod@s ustedes.
 
Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com
  Besos de moda. 
Georgina


Comentarios

Entradas populares