Sólo Mías



¡Con buenos básicos se consigue una buena imagen! Y las ballerinas son el ejemplo perfecto. Frente al gran desafío de crear un calzado versátil, original, glamoroso y que además sea cómodo, Malvina Acuña se lanzó al mercado del diseño de zapatos hace ya casi 3 años con Mía Ballerina, una marca de chatitas que vienen con apliques desmontables e intercambiables en una gran variedad de colores y motivos, aptos para armar y combinar el look de cada día. 



Son un objeto de deseo para la mujer súper activa que trabaja todo el día, es mamá, profesional, o tiene actividades full time pero que nunca deja de lado la femineidad y el estilo.

En el Local 97 de la Galería del Sol (Florida 860) se encuentran decenas de modelos replicados en pequeñas producciones con el fin de garantizar la exclusividad, la calidad y las buenas terminaciones. Todas creaciones atemporales realizadas en cuero argentino.  



Y hay más. A partir de este año las ballerinas conviven con botas bajas y oxford para transitar el invierno. Completa con una línea especial para novias, fiestas y ocasiones especiales, que se realizan con modelos a pedido, íntegramente bordados a mano o con apliques artesanales realizados con delicados materiales traídos de varias partes del mundo.



+Info en: mia.ballerina@yahoo.com || Facebook: www.facebook.com/pages/Mia-Ballerina

¿Qué te pareció la propuesta?

  
Nos vemos pronto con más La Suela Roja para tod@s ustedes.
Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com

Besos de moda.

Georgina


 



Comentarios

Entradas populares