Con los tapones de punta



La imaginación humana no tiene límites. Es infinita. Una prueba de ello es Llellé, una novedosa marca de tapones flexibles de plástico inyectado que se ajustan al taco del zapato, otorgándole una mayor capacidad de apoyo y estabilidad en superficies irregulares como césped, hierba, gravilla, madera o empedrado. Así, el taco no se hunde, no se desestabiliza ni se arruina. 

Son discretos y fáciles de usar, proporcionando también un beneficio a la salud de los pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reducir la presión de los tacos para prevenir que se claven y se hundan. 





“La marca nació hace 2 años y medio en España, de la mano de 4 emprendedores españoles profesionales del Marketing y de la Comunicación, con el objetivo de convertirse  en la solución perfecta para la mujer que adora usar tacos en todas partes”, explica Santiago Lorente, Business Development Manager. Y agrega: “Los Llellé se fabrican en Argentina  con materiales de calidad: PVC Cristal flexible, resistente a altas temperaturas y certificado de calidad con el ISO 9000-2000 e ISO 14001 (medio ambiente)”.  



El éxito de este ocurrente complemento del mundo de la moda no tardó en llegar: en el primer trimestre del 2014 la firma creció un 60 % respecto al año pasado, multiplicando sus ventas y consagrándose como una marca reconocida. 

“Se puede comprar a través de la web: www.llelle.com.ar, o en distintos puntos de venta de Capital Federal. Próximamente sumaremos una boca de expendio en Mar del Plata”, anuncia Lorente. 



Acerca de la vida útil del producto “se pueden utilizar entre 4-5 veces sin que el zapato no sufra y proteja el tacón sin ningún problema”, agrega el vocero de Llellé. 

Se consiguen en 3 talles: S, M y L  y se pueden adquirir en color transparente.  

¿Qué te pareció la propuesta? 

  
Nos vemos pronto con más La Suela Roja para tod@s ustedes.

Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com

Besos de moda.


Georgina


 



Comentarios

Entradas populares