Cecilia Dittler: Nuevo talento

Radicada en Santa Rosa, la capital de La Pampa, Pipas es la marca de Cecilia Dittler (31), una diseñadora de indumentaria que hace dos atrás decidió, junto a su marido, plasmar su vocación en zapatos para mujer que combinan la tradición artesanal con toques de tendencia en base a diferentes texturas.


“Como empresa familiar hacemos todo nosotros en nuestro taller, desde el diseño hasta la confección y el armado del zapato. Lo nuestro es un proceso artesanal que llega a unos 200 pares mensuales”, subraya la diseñadora, a quien entrevisté en el marco de la Feria PuroDiseño 2014.


Con un local a la calle en pleno centro de la ciudad (Alem 330), venden a varias ciudades y localidades del país, como Córdoba, Trenque Lauquen, Pehuajó, General Pico, San Luis…

Para su colección del invierno 2014 propone botas cortas, texanas, mocasines, slippers y ballerinas en 100% cuero de vaca y suela de goma o en materiales sintéticos y tela en una paleta neutra que admiten el colorado como tono fuerte y detalles metalizados o animal print. 

Siempre en una curva que va del talle 35 al 40 que no tiene límite de edad.



“Para las nenas de 10 años nos piden ballerinas mientras que las señoras mayores vienen en busca de los mocasines”, acota su dueña. Y agrega: “nuestro valor diferencial es que también fabricamos a pedido. Cada clienta puede elegir dentro de nuestros modelos las combinaciones de cuero y colores que se les ocurran. Y en una semana le entregamos su par personalizado”. Zapatos bien federales. 


Zapatos bien federales. 

Visitá: https://www.facebook.com/CeciliaDittlerZapatos

¿Qué te pareció la propuesta? 

Nos vemos pronto con más La Suela Roja para tod@s ustedes.

Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares