Día "D"

Aunque la semana tenga 7 días hay un Día 8. Me refiero a la marca de calzado textil confeccionado en tejido elastizado y variedad de géneros de la Diseñadora Industrial Paola Medina Matteazzi y la Diseñadora de Indumentaria Mariel Judewicz. 


Acerca de los inicios del sello hay que decir que el éxito las acompañó desde siempre. Hace seis años atrás empezaron haciendo unas ojotas súper livianas con suela de goma eva y capellada de lycra tejida que vendían a través de una marca de trajes de baño. Para su asombro se llegaron a comercializar más de 1000 unidades, por lo que se animaron a empezar su propio emprendimiento. Pero con la llegada del invierno se dieron cuenta de que debían ampliar su espectro de tipologías. “Gracias al Ministerio de Industria de la Nación pudimos desarrollar esta línea invernal que hoy estamos presentando en la 14° edición de la Feria PuroDiseño”, cuenta Paola.




La flamante colección incluye desde una línea Premium de mocasines de 100% charol hasta la botita Agustina hecha con tejido central elastizado en blanco y negro, laterales textiles espumados, refuerzos en gamuza y base de goma eva con vira; otra acordonada de encaje de lana, con tela base de zapatilla y detalles gamuzados que la hacen 100% lavable...



...botinetas escocesas en gabardina con punteras y taloneras gamuzadas, base de goma y plantilla acolchada que la hace liviana y súper cómoda; y alpargata de encaje crudo sobre capellada de lona rosa, con laterales elasticados, entre otros.

Todo, en talles de 36 al 40 en una confección artesanal y bien elaborada. 


El plus, hacen accesorios para calzado hechos con material de descarte. 


Más info en: www.dia-8.com.ar


¿Qué te pareció la propuesta? 

Nos vemos pronto con más La Suela Roja para tod@s ustedes.

Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com

Besos de moda.


Georgina








Comentarios

  1. las botitas tipo Ugg, son divinas,deben ser la comodidad pura, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares