Rebautizada

Con nuevo nombre, nueva colección y nuevos locales ambientados bajo un concepto espacial donde en el recorrido visual se destaca el producto, Clara Ibarguren, que ahora es Clara, se renueva. 

Y con la ciudad como telón de fondo y muchas caras famosas (Romina Ricci, Mónica Antonópulos, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce), la marca mostró su Fall 2014 en la exclusiva terraza Arrabal del hotel Four Seasons, una propuesta que refleja la versatilidad del street style con piezas de sastrería, camisas y vestidos de corte ultra femeninos. Las texturas que dominan son: encajes, engomados, sedas, gasa, panas bordadas y detalles en cuero. Se suman al ruedo los matelasseados, las cadenas y también las estampas con frases en francés. La paleta de color fusiona tonos neutros y shocking. A saber: azul, fucsia, rojo y negro más toques de bordó, mostaza y nude.

Muy esperada fue la colección cápsula Clara x Julieta Cardinali: Black Love. Inspirada en los suburbios de Manhattan, la colección lleva la impronta del rap, el break dance, la música disco y el street art. Este gran universo deja su marca con cadenas de oro, pieles y estampas. Los pantalones se vuelven deportivos y los colores imponen su ritmo: el negro como nota principal combinado con off white, rojo, azul francia y dorado.


Por supuesto, nuevos bríos llegaron a su línea de zapatos, que vira entre lo glam y lo rockero. ¿Las señas de identidad? Tachas doradas y hebillas plateadas que enriquecen gamuzas y cuero negro o colorado. Estos dan vida a stilettos, slippers, botitas y texanas. 






Año nuevo, vida nueva. ¿O no?

Nos vemos en breve con más La Suela Roja para tod@s ustedes.


Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com


Besos de moda.

Georgina










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares