Rapsodia presentó su invierno en su fábrica y la LSR estuvo ahí



Una de las cosas que más adoro de mi trabajo es el poder viajar y relacionarme con gente nueva. Ya sea a la vuelta de la esquina o en un viaje de varias horas en micro. Y la semana pasada, junto a un selecto grupo de blogueras, fui a conocer la nueva temporada de Rapsodia, nada menos que a su fábrica en Victoria, la zona norte de Buenos Aires. 


Campaña Fall 2014 de Rapsodia

Campaña Fall 2014 de Rapsodia 



Lo interesante de la firma es que, si bien está dedicada mayormente al diseño de ropa, su universo también incluye desde deco (almohadones y mantas con aires hindú y aromatizadores de ambiente), bijou, pañuelos y carteras hasta ¡zapatos! El combo perfecto para toda amante de la moda.




Jardín de invierno by Rapsodia 




Allí, en un showroom rodeado por ventanales, espacios verdes  y un rico desayuno descubrí una mirada glamorosa del invierno en una colección que interpreta como nuevo barroco los detalles que suman sofisticación. Mayormente la colección está atravesada por apliques de cuero, terciopelo, cristales, brillos y bordados logrados a partir de nuevas técnicas que insumen lana, lentejuelas, hilos de oro y pigmentos naturales. Decoran chaquetas, camperas de silueta bomber, maxifaldas y mini vestidos por encima de la rodilla. Usa sedas, terciopelos, denim, encaje y cuero. La paleta va por el azul, negro y bordó. 




  Hide Camden Mix

 ¿A los pies? Como parte de la línea sporty-chic adoré las zapas Hide Camden Mix, con plataforma escondida y ribetes en animal print Black&White.
Del punk & grunge sobresalen la bota Warwick, con detalle de corderito, y la botita Bromley, térmica y perfecta para llevar con leggings.
Muy femeninas y sofisticadas son sus ballerinas con bordados metalizados.  



Come into our fashion World fue la consigna de Rapsodia, por eso también nos ofreció una visita guiada por su edificio de dos plantas, en blanco radiante, espacioso y hasta con un museo interno que atesora un ejemplar de cada pieza creada desde su nacimiento,en 1999, y donde se respira ese estilo tan bohemio, romántico y rockanrolero que la caracteriza. 




Zapatos que alberga el museo





Más en: www.rapsodia.com



Nos vemos en breve con más La Suela Roja para tod@s ustedes.



Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com



Besos de moda.

Georgina





Comentarios

Entradas populares