Fashion New York

¡Hola, buen martes!

Antes que nada quería contarles que la primera quincena de febrero me tomé vacaciones, por eso no estuve actualizando el blog. En ese tiempo cumplí un sueño: conocer New York, ciudad golden y, a mi entender, la meca de la civilización, la modernidad, la moda, el auge… 

Fueron días en los que asombro fue parte de mi vida. Boquiabierta contemplé la altura de los rascacielos, el frenesí de sus calles concurridas, la calma y el encanto de zonas como el Greenwich Village, la casa de la trendsetter Sarah Jessica Parker y el departamento de su alter ego, Carrie Bradshaw, las tiendas departamentales (Macy´s, Century XXI...) plagadas de percheros en SALE irresistibles), la valentía de las mujeres para usar tacos de vértigo en medio de la nieve, su elegancia y esa falta de miedo al maquillaje, el legítimo cashmere de Uniqlo y los copos de nieve que acompañaron parte del viaje.¡En mi vida vi tanta nieve! Más si se tiene en cuenta que vivo en un país que comenzó el 2014 con una ola de calor infernal que dejó a media ciudad sin luz, entre otras cosas.

Sí, ahora puedo expresar a viva voz, como Madonna, I love New York.

A propósito, comparto con ustedes algunas de las miles de fotos que le saqué a las vidrieras más chic y trendy de esa ciudad. Y como bonus track, el frente de edificios que albergan esas redacciones en las que me gustaría trabajar, más algunas imagenes panorámicas y personales.

Deseo que disfruten, tanto como yo, de este viaje memorable. 

Panorámica desde el ferry que nos conducía a la Estatua de la Libertad

La nieve embellece aún más el escaparate de Salvatore Ferragamo



Mi viaje coincidió con el New York Fashion Week: ¡bingo!


Diseño japonés en la zona residencial de Tribeca

Recordando a la icónica Holly Golightly (Audrey Hepburn) en Breakfast at Tiffany's (Desayuno en Tiffany's, 1961). 

Un clásico del Upper East Side

¡Queremos tanto a este sello!




Store de Marc Jacobs en el Soho

Los libros de Jacobs. 
Vidriera de Sandro

Versace

El trabajo ideal 

El trabajo superlativo


¿Qué les pareció? Espero comentarios. 

Nos vemos en breve con más La Suela Roja para tod@s ustedes.

Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com

Besos de moda.
Georgina




Comentarios

Entradas populares