Un clásico

Además de ser una empresa familiar bien argentina, Briganti es un clásico en calzado y accesorios de cuero. Aunque siempre fiel a su estilo tradicional y a las mismas líneas a lo largo de las temporadas renueva su propuesta estival con los toques de tendencia: vivos colores, tachas, metalizados y maxiplataformas.

Como en cada estación, su meta consiste en ofrecer a su público calidad, comodidad y flexibilidad en un producto apto las 24 horas, y que logra a base de cuero vacuno, de oveja y cabritilla. 


Para ellas, la propuesta abarca chatitas, mocasines, panchas en varios colores, franciscanas, sandalias, con y sin plataforma y con variedad de colores en suelas. Nunca se pierden de vista los modelos todo terreno para el día y los exclusivos zapatos altos que aportan el glamour y brillo a la noche.



Para la platea masculina, se apuesta a los zapatos clásicos combinados con suelas de colores, mocasines y alpargatas en diferentes tonos; azul, rojo y blanco; y los ya clásicos y siempre presentes, marrones y negro.

Completa su oferta con camperas en diferentes cueros, como oveja y cabra, carteras, bolsos y cinturones. 

+Info: http://www.briganti.com.ar


¿Qué les pareció la propuesta? ¡Espero sus comentarios! 

Nos vemos en breve con más La Suela Roja para tod@s ustedes. 

Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com 

Besos de moda. 
Georgina 

Comentarios

Entradas populares