Dulzura

Con un cocktail con muchas caras famosas, arriba y abajo de la pasarela, Sweet presentó su colección Le Rock Summer 2014 + Sweet Shoes en el Hotel Loi Suites.

En cinco líneas (Like Sugar, Summer Denim Sizzle, Soft Spot, Date Night - Black and White y New Exciting), la marca mostró una variedad de prendas en diferentes texturas que coquetean con el estilo hippie y la estética Rock & Roll. 




¿A los pies? Mix de materiales (cuero, yute, gamuza, corcho y gabardina), y un sinfín de detalles, tales como tachas, strass, piedras y coloridas estampas. Todo, a lo largo de 4 líneas:

* Subset Balley, propone ojotas, sandalias con tobilleras de tachas y pasadores de metal y gladiadoras con spykes en plateado y dorado. Paleta de color: negro, blanco, verde, rojo, turquesa, print y nude.

* Etnic, para el día y la noche, impactantes plataformas de corcho y yute con estampas dominantes. En negro, blanco, nude y colores estridentes.

* Rock & Night, es sexy y glamorosa ya que las maxiplataformas y el taco chino admiten detalles de charol, variedad de estampas étnicas, print búlgaro, gamuza en fuertes colores como el coral y violeta, y la infaltable sandalia en charol con tachas remachadas.

* Premium Flag, donde el must de la temporada es la sandalia Flag de gabardina estampada con los colores de la bandera estadounidense.






María del Cerro, Liz Solari, Luli Fernandez, Cynthia Garrido, Flor Salvioni, Flor Torrente y Jimena Cyrulnik, agradecidas.

Nos volvemos a ver el martes con más La Suela Roja para ustedes. Nuestro email es lasuelaroja@gmail.com

¡Besos de moda!
Georgina 





Comentarios

Entradas populares