¡Qué joyita!



Salvatore Ferragamo vuelve a ser noticia ya que acaba de lanzar tres líneas de joyas que a partir de ahora encabezan my wish list, por supuesto. Todas inspiradas en los símbolos e iconos más célebres del diseñador florentino. 


Así, el sello gestó Moño Vara, en honor al lazo utilizado por Ferragamo para decorar el zapato Vara. La colección, que comprende collares, pulseras y aros en oro rosa o blanco y diamantes, se caracteriza por sus formas elegantes, delicadas y femeninas. Basta con apreciar las curvas de filamentos de oro fino que recrean un pequeño moño que evoca el efecto de la tela gross del original.



Por su parte, en Dijes, el bolso Sofía, el zapato Varina y el ornamento Gancino cobran vida en irresistibles dijes de oro amarillo, de plata o de oro amarillo con diamantes. Éstos son aptos para aplicar a una pulsera y vienen en una versión más completa con diamantes blancos.

La guinda del postre llega con Miniaturas Preciosas, una colección de colgantes que reproducen fielmente los zapatos emblemáticos de la casa entre los años ´30 y ´60. Entre ellos suma dos modelos: el Poppea, creado en 1959, y el Damigella, diseñados especialmente para Sofía Loren en 1957. 


Prima la atención al detalle, por ejemplo, en el interior del zapato se puede ver la etiqueta futurista diseñada por Lucio Venna para Ferragamo, mientras que el nombre y la fecha de la zapatilla están grabados en la suela. De-cul-to.

Nos volvemos a ver el viernes con más La Suela Roja para ustedes. Nuestro email es lasuelaroja@gmail.com

¡Besos de moda!

Georgina 


Comentarios

Entradas populares