La selva llama

Se sabe, este verano 2014 las flores, rayas y el osado (aunque cool) mix & match toman la calle... y los pies. Así, abundan prendas y zapatos que con sólo mirarlos nos transportan al instante a una postal idílica: un sol radiante, el mar turquesa, una extensión de arena casi infinita… En fin, diseños cuyo encanto radica, precisamente, en evocar esa sensación vacacional que reconforta y relaja.

A propósito, dos marcas se apuntan a estas prédicas para elaborar su colección estival. Por una parte, tenemos a Juanita Jo, el sello de Josi Epszteyn que une lo casual y la naturaleza en su nueva colección pensada para mujeres de todas las edades que desean lucirse en los días de calor sin pasar desapercibidas. 
 La frescura de los colores fuertes y alegres (rojo, coral, naranja, verde, azul, oro y los tonos brillantes) dan vitalidad a sus creaciones: zapatillas, slipper y plataformas con tiras que, a su vez, hacen gala de flores, frutas, plantas, palmeras y animales exóticos combinadas con acabados rockeros y un tanto punk, como lo son las tachas puntiagudas
El efecto es puro rococó tropical: un shock de alto voltaje.

Por otro lado, nos encontramos con que el allure atemporal de las flores llega para marcar un estilo retro y exuberante de la mano de Puro, la marca palermitana de Gabriel Pozner e Itatí Montechiani que se vende en más de 130 puntos distribuidos a lo largo de Argentina.


¿La síntesis? Ojotas y sandalias Gitana que elogian a la madre naturaleza. Las imágenes son elocuentes. 


Mis elegidas. 

Nos vemos el martes con más La Suela Roja para tod@s ustedes. 
¡Los espero!

Que tengan un excelente jueves de lluvia. 

¡Besos de moda! 
Georgina 



Comentarios

Entradas populares