Bellos pies

Es lógico, en verano las mujeres mostramos más la piel… ¡y los pies! Por eso es vital lucirlos cuidados y bellos.
 Si en las manos son las manchas la preocupación más frecuente, en los pies los problemas más comunes son las durezas y los talones agrietados. Una solución para esto es la quiropodia, o lo que es lo mismo, la eliminación de durezas, callosidades, corte y limado de uñas. Un ritual que debe hacerse dos veces al año como mínimo.


Mientras tanto conviene incorporar el hábito de una hidratación diaria, con una crema rica en urea si es posible, secarse muy bien los dedos al salir de la ducha y utilizar desodorantes en polvo.
 Bactericida y refrescante para pies de Monique

Exfoliante de Avon 

Emulsión suavizante y refrescante de Monique

Y si las durezas se resisten, optar por soquetes efecto pelling que son una solución cómoda y efectiva. Formulados a base de ácido acetilsalicílico, hay que usarlos sobre el pie limpio durante una hora y como mínimo durante tres días seguidos. Eso sí, después hay que hidratar a fondo, para contribuir a regenerar las zonas tratadas y obtener una piel flexible.
Pulpa hidratante para pies de Natura Ekos

Otro gesto higiénico es que las tijeras y los alicates sean de uso personal.

En cuanto a la belleza de uñas abundan los tratamientos que las revitalizan y previenen que se quiebren para luego sumar una cuota de estilo con esmaltes de colores, algo de fantasía o mediante el nail art, que esta temporada sucumbe a un arcoiris optimista propios de un tendencia en maquillaje que aboga por el color, color y más color. 
¿La gran novedad? Las uñas con efecto espejado, tal como las luce la actriz Cameron Díaz en el film The Counselor. Largas, afiladas e irresistibles.

Nos volvemos a ver el jueves con más La Suela Roja para ustedes. Nuestro email es lasuelaroja@gmail.com

¡Besos de moda!

Georgina 

Comentarios

Entradas populares