Devoción sixtie


La modelo rusa Veruschka, el icono de belleza mundial de finales de los 60's, y considerada la Kate Moss de esa década, ha obrado como fuente de inspiración de la Primavera-Verano 2013/14 de Ferraro, centrada en la unión artesanal de exquisitas textura. Napas de colores opacas coexisten con cueros metalizados creando un efecto espejo mientras que los estampados florales metalizados le dan un nuevo lenguaje a los descarnes gamuzados, corchos y rafias. 

Así resuelve una propuesta tan retro-chic como sexy donde también hay lugar para una lady punk que usa zapatillas con maxi-plataformas recubierta de tachas doradas, por citar un caso. 


Para una fácil y divertida identificación, Ferraro bautizó cada producto de esta colección con los nombres de las ciudades más bellas y exóticas del mundo, a saber: los zapatos Tokio reúnen verde aqua con taco dorado, los Londres son altísimos y con tachas en la capellada, la sandalia Dubai y la cartera Marruecos ostentan animal print, la bandolera Egipto es plateada y con herrajes, mientras que la cartera Buenos Aires suma detalles de flecos y tachas redondas.


¿Los tonos? Ballerinas, stilettos, plataformas, zapatos de diferentes alturas, sandalias, chatitas, carteras, sobres, bandoleras y pequeña marroquinería se sumergen en una paleta de colores nude, aqua, mango, rosa, blanco, negro más oro y plata, fucsia y en el tan de moda binomio blanco y negro. 


Mi elegido: las plataformas peep-toe Vancouver, perfectos para cualquier situación del día. 


Renovada y con la nueva imagen SS 2014, relanza su nueva página web con ágil shop online y moderno sistema para comprar rápido y seguro. En:

www.ferraro.com.ar


Comentarios

Entradas populares