Be chic

En un ambiente con sello VIP, rodeada de celebrities (Micaela Breque, Analía Maiorana, Flor Fabiano…) y prensa especializada, pude disfrutar de un auténtico momento fashion: el estreno de la temporada spring-summer 2013/14 de Carla Danelli, la marca de carteras, calzado y accesorios de cuero.
Inspirada en la naturaleza y los paisajes marítimos, sus tacos, chatitas y sandalias ostentan vivos colores, tales como la gama de los pasteles con efecto metalizado, azules profundos, los tonos verdes (esmeralda o Acqua) y corales que se unen a otros clásicos y elegantes como negro, suela y arena que refleja la influencia de alguna playa caribeña.

Para alistarse al nuevo desenfado chic suma texturas brillantes en oro y plata; modelos con apliques de tachas y cadenas en diferentes baños (níquel, bronce y peltre), punteras metálicas en balerinas y flecos en piezas con espíritu folk. El mix de tramas domina en sus plataformas (el must del verano), donde hay lugar para las combinaciones con yute, corcho y detalles trenzados.

Completa con un sinfín de cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, bolsos, carteras, chalecos y hasta camperas.
 ¿Más? Invita a las mujeres a atreverse y dar rienda suelta a sus fantasías, inspirándose con el lanzamiento de la novela erótica La Sociedad Juliette, de Sasha Grey, hoy convertida en un ícono pop mundial. Tanto que del 21 de setiembre al 7 de octubre, quienes visiten los locales de Carla Danelli se encontrarán con una ambientación acorde a esa obra literaria que desnuda la lujuria y el placer en el mundo de los ricos. Y con la compra de un par de zapatos (fetiche por excelencia) obsequian un ejemplar.

 "Acompañamos este lanzamiento pensando en estimular la fantasía de nuestras clientas, abiertas, audaces, atrevidas, curiosas, simbolizada en este caso, en un producto de deseo como es el calzado", reseñan desde la marca.

Comentarios

Entradas populares