Zapatos con swing

Un día perfecto puede ser ese en que encaras la rutina diaria con unos buenos zapatos. Esos que te hacen sentir como una reina cada vez que los usas y que te permitan ver la vida desde otra perspectiva, sobre todo si tienen tacos altos.

Pero para Le Loup, la firma de zapatos de Luciana Garabello, Perfect Day es el nombre de su colección fall-winter 2013. Inspirada en los años 60, en Andy Warhol y en su estudio de arte The Factory, en la encantadora actriz Edie Segwig y en los temas de Lou Reed, la diseñadora creó modelos para bailar a toda hora.

Como las ballerinas Gemma que, esta vez, se renuevan con punteras de glitter Golden, y los slippers de terciopelo, que ahora ostentan bordados de pavo real, tigres y estrellas.



Apacigua los espíritus más rockeros con botitas de caña corta de impronta texana combinadas con taloneras de charol o cañas cubiertas con tachas.
La paleta de colores toma referencias en las plumas del pavo real y en prints que remiten a aquella década psicodélica (en azul, petróleo, bordó y azafrán). No faltan los tonos clásicos, como negro, visón, gris elefante y camel. Los acentos de alegría vienen en turquesa y fucsia.

En cuanto a las texturas, siguen ganando el animal print en pelo, el charol de colores y las gamuzas.
¿Más? Incorpora Petit Loup para niñas de 3 a 8 años; al tiempo que diseñadores de la talla de Vero Alfie, Valeria Pesqueira y Jessica Trosman la eligen para que les diseñe zapatos.

Y por si todo esto fuera poco, el sello se suma a la filosofía sustentable incorporando eco bolsas de tela reutilizables para reducir el uso de cartones y plásticos en el packaging.

Showroom
Fitz Roy 1459 piso 3 oficina 307
www.leloup.com.ar

Comentarios

Entradas populares