¡Rockeala!

Después de un fin de semana extra large retomo mi rol de bloguera con aires renovados y una nueva noticia para compartir.

Tuve la oportunidad de conocer la línea de zapatos de Doma, la marca de indumentaria que nació con un objetivo fijo: romper la monotonía asociada con la ropa de cuero y transformarla en un objeto clave de la moda. Su prenda it es la emblemática chaqueta Biker, que este invierno 2013 se reedita a través del uso creativo de materiales nobles, como el cuero de cabra, de oveja, tejidos y pieles que le otorgan el plus de la atemporalidad. 
Para un look bien urbano, nada mejor que complementarla con unas botas cortas de cuero gamuzado, plataforma y taco palo en negro o bordó ($1.310); borceguíes con aires rockeros y reminiscencias de los años 80 pero con un punto de modernidad ($1.420); o botitas con print de leopardo de lo más cancheras.

Especiales para llevar con medias tupidas, calcetines de lana o con la pierna al desnudo. Pero siempre a la vista.


 Un estilo que adoptan las seguidoras internacionales de Doma: Miley Cyrus, Shakira, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Nicky y Paris Hilton, Brooke Mueler, Stephanie Pratt, Jessica Alba, Jessica Simpson, Blake Lively, Selena Gomez, y tantas otras.

Web: http://www.doma-leather.com/



Comentarios

Entradas populares