Cerrar el Paso

Es una realidad que esta temporada el estilo masculino y un tanto preppy si rinde a los pies de la mujer. Sus máximos exponentes son los slippers (inspirados en las clásicas zapatillas para estar en casa que usan los británicos pero que, ahora, asaltan la calle en exquisito terciopelo con aplicaciones de mini tachas, strass, coronitas y motivos varios bordados y las calaveras de rigor); y los creepers (zapatos cerrados con suela de goma gruesa usados, primero, por los soldados de la Primera Guerra Mundial y, luego, popularizados por los teddy boys).

A tono con esta tendencia, Las Pilares, marca argentina de zapatos de autor hechos de manera 100% artesanal, diseñó su colección Fall-Winter 2013. La propuesta incluye botitas de cuero vacuno con tachas y hebillas golden, y una remake de sus clásico Oxford: el modelo “Creep”, zapatos con una onda masculina hechos en cuero vacuno, en color plata y oro.   
El resto, zapatos únicos, femeninos y con mucha personalidad en una producción que se sucede sin interrupción desde el 2011.
Desde el lanzamiento de Las Pilares, las diseñadoras de la marca han logrado posicionarse en el mercado gracias al boca a boca, sus diseños personalizados y sus precios razonables (según el modelo, entre $250 y $450).
“Creemos que el zapato es el complemento por excelencia y por eso decidimos que tenga nuestro toque de distinción, nuestras combinaciones y nuestra esencia”, explican las diseñadoras y creadoras de la marca, Fer Salomon, Flor Schenone y Fabi Alvarez, “Con ellos vas al trabajo, de compras y a una comida importante. Si todas somos distintas, ¿porque vamos a andar con los mismos zapatos?”, agregan.


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